Otra de esas noches calientes en la NBA. En primer turno, el Heat de Miami se llevó el primer chico de la final del Este ante Boston con una jugada defensiva asombrosa de Bam Adebayo. Luego, Denver volvió de un 1-3 para que siga la maldición de Los Ángeles Clippers.

Los Nuggets de Denver, con el base canadiense Jamal Murray y el pívot serbio Nikola Jokic como figuras estelares, completaron su remontada de dos derrotas en contra y se clasificaron este martes a las finales de la Conferencia Oeste tras vencer por 104-89 a Los Angeles Clippers, en el decisivo séptimo partido.

Su rival en las finales serán Los Angeles Lakers de LeBron James, que superaron por 4-1 a los Rockets de Houston en la otra eliminatoria de semifinales.

Denver Nuggets vs LA Clippers - Full Game Highlights

Con esta derrota, los Clippers continúan con una terrible maldición: la franquicia de California perdió este martes su octavo partido con chances de lograr la clasificación a la definición en el Oeste. Además, el equipo dirigido por Doc Rivers, lleva 49 años sin poder acceder a una final de conferencia.

Adebayo y un tapón para los libros

Miami Heat venció a Boston Celtics y se quedó con el primer duelo de la final de la Conferencia Este de la NBA. El cierre del partido estuvo marcado por un espectacular tapón de Adebayo sobre la chicharra final.

BAM ADEBAYO Y LA TAPA para ganar el partido frente a Celtics

Fue triunfo 117-114, en tiempo suplementario para los de Florida en el gimnasio The Field House, ubicado en el complejo Disney Wide World of Sports de Orlando.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados