Rescindió el préstamo con el Bursaspor de Turquía y se suma al Diablo
Leonel Núñez se convirtió en el nuevo refuerzo de Independiente, quien es dueño de su pase, tras rescindir el préstamo que lo unía con el Bursaspor de Turquía, y convertirse en el tercer elemento de cara al semestre competitivo que tendrá el equipo de Antonio Mohamed. El Gordo ocupa el tercer cupo ya que finalizó antes su préstamo y de esta manera el Turco tiene el delantero que pretendía.
Núñez había dejado el club cuando la época del Tolo Gallego tocó a su fin, después de ese campeonato que lo tuvo como artillero en partidos clave, ingresando desde el banco hasta ganarse la titularidad e incluso protagonizando un partidazo frente a Argentinos en La Paternal pero que con su salida cambió y terminó siendo un 4 a 3 para el Bicho que finalmente sería campeón. Desde ese momento la relación con la gente se resintió (muchos lo señalaron de haber pedido el cambio para no seguir metiendo goles contra su ex club) pero el exilio curó todo y ahora hay borrón y cuenta nueva.
El propio Núñez sostuvo que no tuvo dudas ante la convocatoria del técnico Antonio Mohamed “fue muy difícil la estadía allá. Por suerte, vuelvo a Independiente. No pude entrenarme estos días, así que me tengo que poner a punto. Fue algo así como un rescátenme”.