El Xeneize presentó al lateral derecho en sus redes sociales como nuevo jugador. Pagó la cláusula de rescisión que tenía en Tigre.

Es oficial. Boca tiene a su primer refuerzo del mercado de pases y este jueves lo formalizó en sus redes sociales: se trata de Lucas Blondel, el lateral derecho de 26 años que llega desde Tigre para reforzar al plantel de Jorge Almirón. Días después de haber superado la revisión médica y firmado su contrato por cuatro años, el club lo presentó en sus distintas plataformas.

"¡Bienvenido a casa, Lucas Blondel!", escribieron desde las cuentas oficiales del elenco de La Ribera junto a una postal del jugador que dio sus primeros pasos en Atlético Rafaela y tuvo un gran desempeño en las últimas temporadas con el Matador y ahora se ilusiona con darle alegrías a los xeneizes.

boca-presento-a-blondel_w862 (1).webp

ADEMÁS: Beckham sobre Messi: "Todavía tiene hambre de ganar"

La transferencia del defensor a Boca se concretó a cambio de 1.850.000 dólares (la cláusula de rescisión), según dio a conocer el propio club de Victoria, y ahora quedará ligado a la institución azul y oro por los próximos cuatro años de acuerdo a lo firmado en su reciente vínculo.

Con Luis Advíncula como una suerte de volante/extremo en la mirada futbolística de Almirón (aunque también lo piensa como 4 en caso de ser necesario), Blondel llega a Branden 805 para competir mano a mano por el puesto con Marcelo Weigandt, quien hoy es el lateral derecho titular del plantel xeneize.

ADEMÁS: Cavani no entrenó en Valencia y su hermano le pidió que vaya a Boca

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados