El club parisino le realizó un chequeo completo a Lionel Messi, es el que deben cumplimentar todos aquellos jugadores que contrajeron Covid-19.

Un día después de haber arribado a Francia tras recuperarse del Covid-19 en Rosario, Lionel Messi fue sometido a un riguroso chequeo médico por parte del Paris Saint Germain (PSG), para descartar cualquier tipo de secuela física. Este tipo de control es el que deben cumplimentar todos aquellos jugadores que contrajeron coronavirus antes de volver a entrenarse.

Luego de pasar por el testeo, Messi realizó trabajos livianos en el gimnasio del centro de entrenamiento de "Camp des Loges", sin tomar contacto con la pelota ni sus compañeros, informaron allegados al plantel.

La Pulga había viajado a la Argentina para pasar las Fiestas de Navidad y Año Nuevo y aprovechar para reencontrarse con sus familiares y amigos, aprovechando el receso del fútbol francés, pero fue en ese período que se le detectó que padecía de Covid-19, a pesar de tener la pauta completa de vacunación contra este virus.

Messi-PSG-chequeo-02.jpg
Messi debió pasar por un estricto control médico antes de volver a entrenarse con el PSG. Archivo.

Messi debió pasar por un estricto control médico antes de volver a entrenarse con el PSG. Archivo.

Con el PCR negativo, Messi -junto a su familia- regresó a París en un vuelo privado que despegó del aeropuerto de su ciudad natal en los primeros minutos del miércoles.

De no mediar inconvenientes, el astro argentino podrá reincorporarse a los entrenamientos junto a sus compañeros y ponerse a las órdenes del entrenador Mauricio Pochettino, quien lo quiere de nuevo en el campo para el partido del próximo domingo ante el Olympique Lyon por la 20a fecha de la Ligue1, donde el PSG es líder absoluto y cómodo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados