En la previa del duelo entre Boca y Central, Juan Román Riquelme, vicepresidente Xeneize, el flamante refuerzo paraguayo, se juntaron en el predio de Ezeiza.

Óscar Romero, la última incorporación de Boca en el mejor mercado de pases tuvo su primer encuentro con su ídolo y referente, Juan Román Riquelme.

Días atrás, en la conferencia donde fue presentado, el jugador paraguayo dejó bien que el ahora presidente del Consejo de Fútbol xeneize era su ídolo de futbolístico.

riquelme romero.mp4

Riquelme y Romero juntos en el partido de la reserva de Boca

En la mañana de Ezeiza, Óscar saludó a Román y luego intercambiaron algunas palabras, dónde el máximo ídolo del club, le dio la bienvenida al Mundo Boca.

Mientras se disputaba el encuentro de la Reserva, que conducen Hugo Ibarra y Mauricio Serna, el paraguayo apareció y no dudó en ir a saludar al 10, que lo recibió afectuosamente.

Romero ya se metió de lleno en la dinámica de Boca. Ayer domingo estuvo con el plantel en la cancha de Vélez, en lo que fue la victoria de Boca por 2 a 1 sobre Rosario Central.

El Xeneize juega el próximo sábado frente a Independiente, a las 21:30 horas en el LDA Ricardo Bochini.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados