El delantero de Independiente pudo gritar su primer gol para el equipo de Ariel Holan, pero el Rojo no consiguió sumar de a tres para aprovechar el traspié de Boca en Tucumán y acercarse a la punta.

Independiente dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos a Boca y acercarse de manera peligrosa al puntero. Las bajas sufridas por el equipo de Ariel Holan diezmaron al Rojo que así y todo tuvo ante Tigre una oportunidad de liquidarlo pero Silvio Romero desaprovechó la chance.

El delantero, quien marcó ante el Matador su primer gol con la pilcha del Diablo, lamentó los puntos perdidos y remarcó “me saqué la espina del gol. Tenía muchas ganas de convertir. En realidad tenía ganas de jugar y sumar minutos. El gol fue una linda asistencia de Fernando Gaibor quien me vio desde un lugar donde solo los talentosos pueden ver. Pero gana más la bronca por el resultado que la alegría. Lamentablemente quedamos lejos de Boca. Era la posibilidad para descontar un poquito, más teniendo en cuenta los partidos que se vienen. Pero que el hincha se quede tranquilo que vamos a seguir dando pelea y también buscando hacer un gran papel en la Copa Libertadores”.

En relación a la chance que malogró mano a mano con el arquero, el ex Lanús sostuvo que “la pelota me quedó muy pegada al pie. Podría haber hecho otro toque, pero no me di cuenta que estaba tan solo”.

Además el delantero hizo hincapié en las ausencias sufridas por diversos motivos y argumentó “son grandísimos jugadores los que faltaron, nadie lo puede poner en duda. Pero nosotros tenemos que trabajar para no sentir su falta, y no pudimos generar como lo hacemos siempre”.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados