Sebastián Báez terminó con su sueño en el Abierto de tenis de Wimbledon, al perder en segunda ronda con el belga David Goffin por 6-1, 6-2 y 6-4.
El bonaerense, trigésimo quinto del ranking mundial de la ATP, cayó sin atenuantes contra Goffin (58), en una hora y 39 minutos de juego.
En su presentación del martes, Báez había conseguido un triunfo contra el japonés Taro Daniel (118) por 6-4, 6-4 y 7-5.
Por su parte, Goffin chocará en tercera ronda contra el francés Ugo Humbert (112), quien dejó en el camino al noruego Casper Ruud (6), último finalista de Roland Garros, por 3-6, 6-2, 7-5 y 6-4.
Mañana, volverá a saltar a la cancha el argentino Diego Schwartzman (15), el único representante nacional que sigue en carrera, y buscará clasificarse a la tercera fase contra el británico Liam Broady (132).
El Peque dejó en el camino en su debut al estadounidense Stefan Kozlov (107) por 6-3, 6-2 y 6-2, y este jueves intentará seguir avanzando.
El Abierto de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, se juega en Inglaterra en superficie de césped y repartirá alrededor de cuarenta millones de libras en premios.
comentar