En Francia, un medio deportivo informó que los argentinos no se sintieron muy contentos con el arribo del goleador

Mauro Icardi se fue del Inter por los conflictos que se generaron en los últimos tiempos y se sumó al París Saint Germain con la intención de buscar una armonía y continuidad. Pero ya se habría encontrado con un descontento, según indicó un medio deportivo francés.

¿Qué informaron? El diario francés L'Equipe contó que la llegada del goleador argentino "no fue del gusto de todos en el vestuario" y señaló a Ángel Di María y Leandro Paredes como algunos de los que no lo habrían recibido con el mejor de los ánimos.

ADEMÁS:

River y un mano a mano dificilísimo ante Godoy Cruz por Copa Argentina

Todo lo que tenés que saber del partido despedida de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme: "Pasó mucho tiempo, y todavía no estoy preparado"

En su momento, Icardi criticó a la vieja camada de la Selección Argentina y entre estos estaba Fideo Di María. ¿Qué frase le había hecho ruido a Ángel? "Nos sentimos cómodos con todos. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía". Desde ahí, Icardi no jugó más con Scaloni.

Veremos qué pasa con el polémico Mauro Icardi en su nueva experiencia en el PSG francés, pero los primeros pasos parecen que no son demasiados firmes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados