El partido homenaje al 10 más grande de la historia de Boca tiene fecha y en la Ribera ya empezaron a armar toda la fiesta

¡Román ya tiene todo para su homenaje! El 10 más grande de la historia de Boca podrá cumplir el sueño de jugar en la Bombonera por última vez, y recibir ese adiós, ese abrazo eterno de los hinchas que se le negó durante tantos años. Será el 12 de diciembre en La Bombonera, justo en el Día del Hincha de Boca.

Una semana después de las elecciones presidenciales del Xeneize, el máximo ídolo de Boca volverá a pisar el campo de juego y a acariciar a la redonda que tanto le dio. ¿Qué se hará en el homenaje de Román?

El mismo Riquelme confirmó que participarán el equipo campeón de la Libertadores 2000 y 2001 contra los campeones de 2007. ¿Y quién será el técnico? Carlos Bianchi.

ADEMÁS

Riquelme anunció sus despedida: "Pasó mucho tiempo, y todavía no estoy preparado"

¿Estarán Messi y Maradona en la despedida de Juan Román Riquelme?

Maradona no, Messi sí

Uno de los grandes interrogantes era si Diego Armando Maradona y Lionel Messi van a formar parte del partido despedida de Román. Y el legendario 10 de Boca solo confirmó su deseo de contar con la Pulga.

"Me pidió que lo haga en la fecha en la que no juega, sería el único que me permitiría que esté por fuera de los muchachos de mi club. Sería maravilloso, ojalá... Sería un sueño ver a Messi con la camiseta de Boca", contó en diálogo con Fox Radio.

En tanto, intentando escaparles un poco a viejas polémicas, el Torero desistió de la posibilidad de contar con el actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata pero mantuvo la diplomacia. “Dije que van a jugar los del 2001 y 2007, después me hubiese encantado que esté. Me hubiese gustado que puedan estar todos", explicó.

Al parecer, a diferencia de la Pulga, el Pelusa no entra en consideración. No es ningún secreto que su relación se rompió cuando el campeón mundial en México 86 dirigía la Selección Argentina y tuvo fuertes críticas hacia Román. El tiempo no limó esas asperezas, y La Bombonera se perderá el reencuentro de sus dos Diez más queridos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados