A bordo de su Red Bull, el neerlandés fue el más veloz en las pruebas clasificatorias para la carrera que se llevará a cabo este domingo en la madrugada argentina.

El neerlandés Max Verstappen, líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Australia, el tercero del año, que se disputará desde la 1 de la madrugada del domingo argentino en el circuito de Albert Park, en Melbourne.

El español Carlos Sainz (Ferrari) arrancará junto a él desde la primera fila y el mexicano Sergio Pérez, el otro Red Bull, lo hará desde el tercer puesto, mientras que el inglés Lando Norris (McLaren) concluyó cuarto.

Verstappen, de 26 años, firmó su trigésima quinta 'pole' en la F1, la tercera de la temporada, al dominar la clasificación, en cuya tercera y decisiva ronda (Q3) cubrió los 5.278 metros de la pista de Melbourne en un minuto, 15 segundos y 915 milésimas, 270 menos que Sainz y con 359 de ventaja sobre 'Checo'.

Desde la tercera hilera lo harán el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) -quinto en la clasificación- y el australiano Oscar Piastri (McLaren).

Justo detrás de ellos, en la cuarta, saldrán el inglés George Russell (Mercedes) y el japonés Yuki Tsunoda (RB), octavo este sábado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados