Luego de cuatro días de búsqueda, la mujer que desató el accidente masivo en el Tour de Francia por mostrar un cartel quedó detenida.

Luego de una exhaustiva búsqueda, la policía pudo dar con la misteriosa mujer que provocó el accidente masivo en el Tour de Francia y la detuvo. La misma se encuentra bajo custodia policial en Landerneau y deberá afrontar los hechos de los que se la acusa.

La mujer interrumpió la carrera con la intención de mostrar un cartel que tenía un mensaje para sus abuelos y terminó desatando un terrible accidente que arrojó muchísimos ciclistas con importantes lesiones en una de las citas más importantes del ciclismo mundial.

Según lo que indica la ley, la fanática podría ser penada con un año de prisión no efectiva y una multa económica de al menos 1.500 euros. Además, si alguno de los deportistas que fueron perjudicados presenta una denuncia la situación podría cambiar y ser más crítica para la mujer.

Embed

Todo ocurrió a 45 kilómetros de terminar la primera etapa del Tour de Francia. La acusada asomó su cuerpo en la cinta asfáltica y al chocar con uno de los ciclistas desató un increíble accidente en cadena que terminó con la mayor parte de los corredores tirados en el suelo y heridos.

Hasta el momento no hay demasiada información sobre la identidad de la detenida pero lo cierto es que deberá afrontar graves acusaciones luego de ser la autora lo ocurrido. Todo quedó registrado por las cámaras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados