El tenista griego, número 4 del mundo, se metió en las semis del Abierto de Australia. No ocultó que está muerto con la actriz, que es 8 años mayor que él y está casada.

El griego Stéfanos Tsitsipas, cuarto en el ranking mundial de la ATP, venció este martes al checo Jiri Lehecka (71) por 6-3, 7-6 (7-2 el tie break) y 6-4, y avanzó a las semifinales del Abierto de Australia, que se desarrolla en Melbourne.

Sin embargo, el tenista de 24 años no sólo fue noticia por lo que hizo dentro del court y que le permitirá buscar enfrentar al ruso Karen Khachanov (18) y pelear por un lugar en la final en el primer Grand Slam del año, sino por lo que declaró ante los micrófonos.

Ni bien terminó el partido, Tsitsipas aprovechó la ocasión para decir lo bien que se siente cada vez que juega en suelo australiano y sorprender con una confesión que mereció el aplauso de todo el estadio y la repregunta de su entrevistador, el extenista Jim Courier: "Australia es un gran país. Me gustan muchas cosas australianas, ya sabes, una de mis actrices favoritas viene de Australia, Margot Robbie", dijo y enseguida agregó que "Sería lindo verla aquí algún día".

Ni lerdo ni perezoso, Courier quiso indagar y le dijo: "¿Oficialmente le estás extendiendo una invitación a Margot Robbie? Sólo quiero dejar eso muy claro", a lo cual Tsitsipas no dejó dudas: "Absolutamente".

La sonrisa del griego y la postura corporal, primero agitando sus brazos y luego apretando con su mano izquierda su short indican que estaba realmente nervioso al momento de hacer esa declaración que lo deja muy expuesto.

Tsitsipas-Robbie.mp4

¿Habrá un encuentro entre ambos? Todo es posible. Robbie, de 32 años, es una de las actrices del momento: acaba de participar de la película "Babylon", recientemente estrenada, también fue parte de "Amsterdam" y este año encarnará nada menos que a "Barbie" en la versión live action, donde Ryan Gosling hará de Ken.

El "detalle" es que la blonda está casada desde 2016 con Tom Ackerley, un productor de Hollywood con quien se conoció trabajando en 2014; la pareja no tiene hijos pero tampoco hay rumores de ruptura, a no ser que el jugador tenga algún tipo de información al respecto.

Robbie-esposo.jpg
Margot Robbie junto a su esposo, Tom Ackerley. Archivo.

Margot Robbie junto a su esposo, Tom Ackerley. Archivo.

Lo único seguro es que deberá volver al Melbourne Park en un par de jornadas para jugar con Khachanov, vencedor del duelo ante el estadounidense Sebastian Korda (29) por 7-6 (7-5 el tie break), 6-3, 3-0 y abandono.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados