Video: Gustavo Alfaro aseguró que el domingo su equipo dará la vuelta "a lo Boca" Finalizada la práctica, el DT xeneize firmó autógrafos, se sacó selfies y, ante la pregunta por la final, no dudó:
Todos los detalles Galatasaray va por Paulo Dybala y peligra el sueño de Boca El club turco está decidido a volver a la carga por la Joya con una oferta millonaria, mientras el Xeneize mantiene charlas hace tiempo con el futbolista cordobés.
Contundente Giuliano Simeone habló sobre una posible vuelta a River y qué haría si lo llama Boca El delantero del Atlético de Madrid, hermano menor de Giovanni e hijo de Diego Simeone, dejó en claro que quiere regresar a la Banda y nunca defendería los colores de Boca.
A días del debut en la Copa Con Marchesín, los ocho futbolistas importantes que son bajas en Boca Agustín Marchesín sufrió un desgarro en el último partido con Instituto y se sumó a una larga lista de bajas sensibles que tiene Claudio Úbeda en el inicio del certamen copero.