Video | A lo Krupoviesa: Walter Kannemann y una de las patadas del año El central de Gremio se fue expulsado después de una durísima patada a un rival en el partido contra Paranaense por la Copa de Brasil. ¿Estuvo bien la roja directa?
fuertes imágenes Murió la turista brasileña que cayó en un volcán en Indonesia Juliana Marins, de 26 años, cayó desde la cresta de un volcán indonesio y quedó atrapada allí durante casi cuatro días. Brasil estuvo en vilo en esas jornadas.
Imágenes impactantes Tragedia en Brasil: ocho muertos al prenderse fuego un globo aerostático Otras 13 personas lograron sobrevivir, según confirmó el gobernador del estado de Santa Catarina. Fue el segundo accidente de este tipo con un globo aerostático en menos de una semana.
Escándalo en Brasil Un futbolista fue detenido tras participar del traslado de 200 kg de marihuana Mateus Gonçalves, que tuvo pasos por clubes como Fluminense, Vitória, Sport y Goiás, trasladaba en auto una impresionante cantidad de droga.