Scott Waring, experto en OVNIs en YouTube, asegura que vio lo que parece ser una nave similar al Millenium Falcon en la famosa Area 51

Una persona asegura que encontró un ovni en la famosa Area 51 sólo utilizando el buscador Google Earth que es una gran herramienta que nos permite ver prácticamente todo nuestro planeta al detalle. Y al parecer este hombre es muy observador y ve detalles que, quizás, otros no suelen ver.

Sin embargo, hay gente que también dice haber encontrado cosas muy extrañas, como Scott Waring, experto en OVNIs en YouTube, quien asegura que vio lo que parece ser una nave similar al Millenium Falcon en la famosa Area 51.

Por supuesto, no los culpamos si creen que Scott nomás los está engañando. Es que su historial no lo ayuda ya que, previamente, afirmó que una torre de agua en Rumania era un plato volador estacionado y que una sombra en aguas del Océano Indico era el avión desaparecido MH370.

De todas formas y en esta ocasión la noticia no deja de sorprender, más allá de su verosimilitud. Para encontrar el objeto volador no identificado, Waring tuvo que buscar en imágenes de área a través de los años hasta que lo localizó en un hangar casi abandonado, cerca de un lago seco en el Area 51, en un lugar conocido como el Area S4.

Aparentemente la nave habría estado sobrevolando el Area 51 en 2010 y habría sido guardado en ese mismo hangar que fue localizado mediante Google Earth.

Este es un hangar con clima controlado que guarda un disco de 90 pies (casi 30 metros). El hangar fue construido alrededor del disco y, aparentemente, habrían tenido dificultades para volarlo al principio.

Casi siempre hay dos o más aviones de pasajeros pequeños que introducen y sacan científicos secretamente y como prueba existe un video donde se muestra su hallazgo. ¿Será real o no?

Realmente puede haber muchas interpretaciones sobre esto. La verdad es que no sabemos qué es esto realmente. En tanto, el tema se ha convertido en lo mas visto en las redes sociales y los ufólogos de todo el mundo muestran imágenes de lo que aparentemente sería un plato volador en el cual viajaban -según se estima- no menos de 10 extraterrestres. ¿Verdad o mentira? El tema ya ha calado hondo dentro de las apariciones y sucesos ocurridos Más Allá del Misterio.

      Embed

Aparecen en esta nota: