Un cazador de espíritus asegura haberlos visto en un baño de un museo de Gran Bretaña

No está catalogada como una profesión, quizás un oficio que denota algo mas que un pasatiempo, pero lo cierto que ser un cazador de fantasmas requiere de ciertos requisitos que tienen que ver con la personalidad y el temple necesario para enfrentarse a lo desconocido y a todo aquello que sugiera, en el hombre común un rasgo de incredulidad y sospecha.

El cazador de fantasmas tiene que estar muy seguro de lo que ve, para luego contarlo y no generar incredulidad.

Para Stephen Briggs, la actividad paranormal, es cosas de todos los días y la visión de espectros con forma humanoide, es para él algo común y que forma parte de su labor como caza fantasmas. No por nada asegura que a lo largo de sus varios años en esta actividad ha tenido más de cien encuentros con espectros y con todo lo que se desata cuando existe una actividad paranormal.

Stephen Briggs es un hombre joven de 38 años y desde muy joven se transformó en un cazador de fantasmas y que asegura que ha tenido más 100 encuentros con lo paranormal, pero algunos fueron de lo más extraños.

Según cuenta Briggs, una vez mientras visitaba un museo -al que se negó a identificar- vio a dos espectros / fantasmas tener relaciones sexuales en uno de los baños del museo.

“Vi a dos fantasmas tener un encuentro sexual dentro de uno de los baños de un museo al este de Kirkby -contó-. Abrí la puerta para decirles que pararan y simplemente desaparecieron. Salí afuera para ver si estaban allí, pero tampoco había nadie. Mi familia estaba esperando afuera del baño y dijeron que no vieron a nadie salir”, según narró Briggs al periódico Mirror.

Briggs añadió que era todavía un niño cuando tuvo su primera experiencia con un fantasma y la primera vez que vio uno, lo contó en el seno de su familia, pero lo único que cosechó fue una reprimenda paterna y la burla de sus amigos y vecinos.

Cuenta que la mayoría de la gente ha intentado hacerlo pasar por charlatán y un fantasioso, pero según Briggs “son persona que me tienen envidia por el don que poseo”. Él también comentó que la primera persona que lo apoyó y le creyó fue el párroco de su iglesia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados