El cuadro tarifario de Edenor a partir del 1° de febrero La empresa presentó cómo será el cuadro tarifario luego del aumento que realizó el Gobierno Nacional en las tarifas.
Repunte mensual Caen las ventas de autos usados en abril y persiste la inestabilidad del mercado La Cámara del Comercio Automotor informó que en abril se comercializaron 154.792 vehículos usados. Aunque hubo una mejora mínima respecto de marzo, el sector registró una baja interanual y advirtió que persisten distorsiones de precios y dificultades de financiamiento.
Datos de CAME Las ventas minoristas pyme siguen en baja: cayeron el 3,2% interanual en abril El dato fue publicado por CAME en un relevamiento sobre siete rubros. La actividad acumuló una baja mensual del 1,3% y en lo que va del año tuvo una retracción del 3,5%. Cuáles fueron los sectores más afectados.
Según datos privados Alimentos: mayo empezó con inflación cero y podría haber una desaceleración El quinto mes arrancó estable, luego de tres semanas con precios al alza. Hubo en bajas en verduras y la carne no registró variaciones. Los mayores aumentos fueron en productos panificados y lácteos. El 14 de mayo se conocerá la inflación de abril.