La película se filmará en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús y cuenta la vida de bígamo de Fernando Ferro, interpretado por el capo de El Trece

Después de probar con el mundo swinger en la película Dos más Dos, Adrián Suar vuelve al cine y en su nuevo filme se pone en el papel de un bígamo junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano.

Los tres prestigiosos intérpretes son los protagonista del filme Corazón Loco, dirigido por Marcos Carnevale, cuya filmación ya comenzó y su estreno está previsto para el 2020.

La película se filmará en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús y cuenta la vida de bígamo de Fernando Ferro (Suar), un prestigioso traumatólogo que vive parte de la semana en Buenos Aires y el fin de semana en Mar del Plata.

De lunes a jueves, su esposa es Paula (Toscano) y de viernes a domingo, Vera (Villamil). Ferro vive en Mar del Plata pero también en Buenos Aires y tiene dos autos, dos trabajos, dos casas, hijos y perros.

Pero el amor es más fuerte y él ama a las dos con locura. Si tiene que viajar, viaja, y si tiene que mentir, miente. Lo que sea necesario para compartir la vida con sus mujeres, lo hace.

ADEMÁS:

Diego Peretti le pone el cuerpo a un rol hecho a su medida

Obviamente, en este guión de Carnevale y Suar, tanto Toscano como Villamil se enteran de esta doble vida de su esposo y deciden confrontarlo y ponerle fin a la situación, pero Ferro buscará evitar el conflicto.

En el elenco también aparecen Alan Sabbagh como Gonzalo, Darío Barassi como Nacho, Magela Zanotta como Maru y Betiana Blum como Amatista. La dirección de fotografía es de Félix Monti y la música de Iván Wyszogrod.

Pese a que en sus comienzos apostó fuerte por el cine de acción, Adrián Suar encontró muy pronto el género en el que se siente más cómodo y en el que puede desplegar todo su histrionismo: la comedia romántica.

De otro lado de la cámara está, en tanto, Marcos Carnevale, el encargado de dirigir a Suar en su última aventura por la pantalla grande, El fútbol o yo (2017), que tantos dolores de cabeza le ha dado al productor debido a la denuncia de plagio, que ya llegó a los tribunales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados