Tras sus historias en Instagram, la rubia cambió su estrategia, apunta a silenciar a la novia de Claudio Paul y a su hijo Kevin. Mientras tanto el último en defenderla admitió vínculo con abogado del crack y criticó: "Ella no sabe acatar" .

Mariana Nannis tiene dos frentes en la causa judicial que le inició al padre de sus tres hijos, Claudio Paul Caniggia. El familiar por el cual ayer repartió "bozales legales" (ver recuadro) y el cambio de abogado, Juan Manuel Dragani, a quien acusó de jugar a sus espaldas por negarle una denuncia por "violencia de género" y descubrió que es amigo del abogado del ex marido, Fernando Burlando.

Nannis salió al cruce del ahora su ex abogado y desmintió su renuncia, asegurando que ella lo echó por deslealtad: "El me recomendó durante este tiempo que no haga las denuncias penales de violencia de género y ahora que mostré alguno de los muchos partes médicos que tengo, renunció. Durante este tiempo me llegó que él trabajaba junto con Burlando y por eso no quería hacer la denuncia contra mi ex. La verdad sale a la luz y eso enfurece".

Ayer Juan Manuel Dragani en Intrusos (América) le respondió a Nannis una a una sus acusaciones. En cuanto a la denuncia por "violencia de género" dio vuelta la acusación: "No es real que nosotros no le sugerimos la denuncia a la Oficina de Violencia Doméstica, fue lo primero que le dijimos que tenía que hacer y ella siempre se negó. Así como también la denuncia penal. Y la documentación que ella tiene es la misma que yo tengo. Pero bueno, son los gajes del oficio. Yo preferí renunciar dado que las políticas llevadas a cabo por parte de ella, en forma unilateral y voluntaria, obviamente no se condecían con el éxito que nosotros queríamos que obtuviera en sede judicial".

En cuanto a la amistad que profesa con su par Fernando Burlando, Juan Manuel Dragani confirmó la relación y en Intrusos se mostró una foto de los dos con sus respectivas parejas en un encuentro en Miami de este año: "Por supuesto que soy amigo de Fernando y compartimos causas, como nos conocemos con la mayoría de los abogados que trabajamos en el fuero. Después de treinta años casi de profesión, imaginate que conozco a la mayoría. Pero bueno, la causa por la cual renuncié no es esa, sino que uno le sugería una determinada estrategia procesal y no terminábamos consensuándola. Esa es la verdad".

ADEMÁS:

Diputados distinguen a la mítica banda Iron Maiden como "visitantes ilustres"

Las diferencias se hicieron irreconciliables entre las partes. "Es verdad que con Burlando nos sentamos a negociar el monto económico a dividir entre Claudio Paul y Nannis, la medida cautelar que interpusimos ayudó a favorecer en la negociación a mi defendida. Pero para ella la propuesta económica no llegaban a lo que le dictaba su máximo deseo. Yo le aconsejé a Nannis negociar por el dinero en blanco, declarado, y que la parte negra siguiera otra vía judicial".

Pero a Nannis nada la conformaba y para colmo, siempre en palabras de Dragani, "ella tomó actitudes unilaterales y voluntarias que apuntan a perjudicar la estrategia judicial de la defensa. La jueza había sido explícita al pedir a ambas partes que la causa no corra por la vía mediática y ella eligió publicar todo en las redes sociales. Ella no sabe acatar cuestiones que van en su beneficio. Y, cuando se llega a ese límite, lo mejor es dar un paso al costado", contó el abogado que el domingo le comunicó la renuncia a Nannis.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados