En 2016 Baby Etchecopar perdió a su mujer y madre de sus hijos por un cáncer de colon fulminante. Desde entonces el conductor no formalizó una nueva pareja pero en las últimas horas trascendió que decidió darse una nueva oportunidad para el amor.

El periodista está en pareja con Silvina Cupeiro con quien ya está pensando en formalizar. La relación comenzó en 2018 y se fue afianzando con el paso del tiempo. Tanto que incluso ya están dando los primeros tiempos de convivencia.

"Estoy muy bien, estamos conviviendo, es cierto, y tenemos proyectos juntos", indicó el conductor en charla con Papparazi. "Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y los fines de semana, para estar cerca del río, en la mía", añadió Baby.

Y enfatizó enamorado: "Los dos somos grandes. Lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, es una gran mujer". Tras el dolor por la pérdida de la madre de sus hijos y aquella violenta entradera que sufrió en 2012, el polémico periodista vuelve a sonreír por su presente amoroso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados