La banda está integrada por Martín Rosa en voz, Javier González en guitarra, Gabriel Carbone en batería y Martín El Perro Rodríguez en bajo, quienes no paran de difundir en flamante material por redes sociales y plataformas digitales.

Bestia Dócil recién saca del horno En Jaque, su primer disco oficial, que presentará el 5 de noviembre en Pituca Bar, de Lanús. Desde Avellaneda, el grupo se encuentra muy contento por este gran paso que dio en su carrera y ya empezó a cosechar buenas repercusiones.

La banda está integrada por Martín Rosa en voz, Javier González en guitarra, Gabriel Carbone en batería y Martín El Perro Rodríguez en bajo, quienes no paran de difundir en flamante material por redes sociales y plataformas digitales.

En diálogo con El Sureño, Martín El Perro Rodríguez, el bajista, informó que "en esta semana lanzamos nuestro primer disco llamado En Jaque, y la verdad es que estamos contentos. Es un trabajo de larga duración que cuenta con 9 canciones".

Sobre el proceso de trabajo que realizaron, declaró que "lo disfrutamos mucho" y valoró el hecho haber aprendido mucho durante la grabación "de nuestro primer EP llamado Épico". "Estuvo bueno hacerlo y tenemos gratas repercusiones", recalcó.

Aquellas personas que lo escuchen -explicó- "van a encontrar sonidos como rock y funk. Hay temas que son bien arriba". Luego, desarrolló: "Las temáticas de las canciones hablan sobre la realidad social. Además, hay algunas cuestiones poéticas. El encargo de escribirla es Martín, el cantante".

Además, el músico confirmó que En Jaque ya cuenta con fecha de presentación oficial. Aquellos fanáticos de la banda deben agendar el 5 de noviembre en Pituca Bar. Sin dudas será un show por de más interesante donde se podrá apreciar también canciones del material anterior.

El arte de tapa de En Jaque es muy interesante. En él se puede ver una especie de pentágono compuesto por caballos con un fondo bicolor. En el diseño intervino Ana, la esposa de Gabriel, el baterista, y un diseñador gráfico llamado Hernán.

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su cuenta de Facebook Bestia Dócil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados