La amiga de Pampita, que ocupa una silla en el ciclo de chimentos desde 2018, pasará a Incorrectas y dejará su silla a Marina Calabró, aunque suenan rumores de celos de la esposa de Rial

Movimientos en el staff de Intrusos (América). Angeles Balbiani, conocida como "la amiga de Pampita" (trabajó con ella en el malogrado Pampita Online), dejaría después de dos años su silla en el ciclo de Jorge Rial que este año cumple 20 años consecutivos al aire y su lugar lo volvería a ocupar una histórica, Marina Calabró, que volvió al canla de Palermo tras la cancelación de Diario de Mariana.

Por lo pronto ayer, la misma Balbiani señaló que "a mí nadie me echó, mi contrato se termina" y respecto a su futuro laboral, al parecer se iría a Incorrectas, también por la señal de América. Será otra "vayaina" en el programa que conduce Moria Casán. Balbiani sería la reemplazante de Celina Rucci, quien encontró nuevo amor en un médico cirujano y se va a instalar a la ciudad de Nueva York, donde él trabaja.

"No niego ni confirmo nada aún", dijo Balbiani al portal de internet de Teleshow y confirmó que "mi contrato con el ciclo de espectáculos termina la semana que viene, con lo cual, en los próximos días debería definirse mi futuro".

Días atrás a Balbiani se la vió como columnista de espectáculos en el ciclo de la noche de la señal de cable de noticias A24 junto a Facundo Pastor. Por lo que se entiende que a la amiga de Pampita la quieren en la señal.

El comentario, si se quiere, cizañero de la panelista de Los Angeles de la Mañana, Yanina Latorre, es que le dieron salida por las malas: "Dicen que en la salida de Balbiani habría incidido la pareja de Jorge Rial (Romina Pereiro) porque ella se haría la bebota con él y eso no le gusta. Y también la gente del staff habría quedado disconforme con ella porque no arrojó ninguna primicia sobre el casamiento de su amiga íntima, Pampita. Toda la información la tiró Adrián Pallares".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados