La próxima fecha que tiene La Flaca es la del sábado 2 de noviembre en el Club Social y Deportivo 12 de Octubre de Wilde (Corvalán 1147) junto a Azul de Prusia, Salamandras Rock y Cabeza de Maceta.

La Flaca Rock And Roll lleva más de 20 años en el circuito emergente del Sur del Gran Buenos Aires y siempre busca crear nuevas canciones como lo fue el estreno de Cadena Nacional, su último tema que habla de la actualidad de nuestro país.

Gastón Tonga Domínguez en voz, Martín Figueroa en bajo, Guillermo Martínez en batería, Germán Jaquet y Gastón Juarez en guitarras, Miguel Jaquet en saxo, Julián Barrios en armónica y Eduardo Obrador en teclados son sus integrantes.

En diálogo con El Sureño, Gastón Tonga Domínguez explicó que el estilo musical del grupo "es propio aunque tiene cosas de rock pesado, blues, en fin, es muy variado" al tiempo que explicó que las letras hablan de "la realidad social que estamos viviendo ahora en el país. Surgen de cosas que le pasaron a personas conocidas o a nosotros mismos". "También hablamos de historias de amor", agregó.

Posteriormente, sostuvo que el grupo de Lanús "está rodando desde hace más de 20, este cumplimos 21, y lo celebramos presentando un nuevo tema llamado Cadena Nacional, que se puede escuchar en las redes sociales. Habla de la situación del país. También, realizamos un par de fechas en el interior del país como en Santa Fe y en Jujuy, donde nos fue muy bien".

Asimismo, adelantó que durante el próximo mes "entraremos a trabajar nuevas canciones" que podrán formar parte de algún futuro material.

Luego, destacó el papel que tiene la familia: "Tiene mucha importancia porque es la que siempre nos apoya en todo lo que hacemos. Eso para nosotros es muy lindo y nos pone muy felices. Además, nuestras familias se ponen contentas porque nuestros logros".

La próxima fecha que tiene La Flaca es la del sábado 2 de noviembre en el Club Social y Deportivo 12 de Octubre de Wilde (Corvalán 1147) junto a Azul de Prusia, Salamandras Rock y Cabeza de Maceta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados