El hecho se desencadenó cuando la joven, de nombre Elizabeth, fue hasta el domicilio de su ex marido para visitar a su hijo que estaba al cuidado del hombre

Un intento de femicidio registrado en una vivienda de la ciudad tucumana de Tafí Viejo tiene movilizado al personal policial, quien ha concretado diversos procedimientos para dar con el acusado, aunque sin éxito. Este sujeto, cuya identidad no se dio a conocer, hirió a puñaladas a su ex esposa y luego escapó, dejando abandonada a la víctima.

La escena de violencia fue presenciada por el hijo de ambos, que salió corriendo a la calle para pedir auxilio a los vecinos, griatando: "Mi papá está matando a mi mamá".

El hecho se desencadenó cuando la joven, de nombre Elizabeth, fue hasta el domicilio de su ex marido, en la ciudad de Tafí Viejo, para visitar a su hijo más pequeño, que estaba al cuidado del hombre.

Según contó la hermana de la mujer a la Policía, para que ella fuera a la casa su ex pareja le dijo que había tenido un accidente en la ruta.

Pero una vez en la vivienda, el hombre la atacó a cuchilladas en el cuello y en el estómago. Fue en ese momento cuando el niño salió corriendo de la casa para pedir para ayuda.

Los vecinos se acercaron e intentaron derribar la puerta, pero cuando lo lograron el atacante escapó. Minutos más tarde, la víctima fue trasladada a un hospital de San Miguel de Tucumán, donde fue intervenida quirúrgicamente a causa de las heridas y ahora se encuentra estable.

En el marco de la investigación, ya se emitió el pedido de captura para el acusado, quien está siendo buscado intensamente, pero no pudo ser localizado en los lugares que solía frecuentar.

En tanto, la hermana de la mujer apuñalada indicó además que la pareja se separó hace cuatro meses y que el hombre "no quería saber nada con que ella lo haya dejado", al tiempo que aseguró que "siempre la golpeó, pero jamás llegó a este punto".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados