La modelo felicitó a las maestras jardineras por su rol en la educación y el aguante a su hijo.

Para muchas personas atravesar la cuarentena junto a niños pequeños no es una tarea fácil y Ailén Bechara no es la excepción, por lo que no dudo en agradecerle su dedicación a las maestras de su hijo Francisco (de un año y medio) dado que descubrió que hay que tener mucha paciencia para entretener a los más chiquitos.

"Con el nene lo llevo bien. La verdad es que felicito y aplaudo a las maestras jardineras porque tienen una paciencia enorme", aseguró la modelo en diálogo con Hay que ver.

Y añadió que "Fran es feliz cuando va al jardín. Le encanta ir, pero ahora estoy 24 horas yo con él y se porta bien, pero llega un momento en que se pone insoportable. Admiro a la gente que tiene más hijos; yo a veces pierdo la paciencia, pero es normal", aseguró la mamá primeriza.

Al mismo tiempo indicó elogiando a su hijo que "demasiado bien se porta, y demasiado bien la está llevando" y recordó que "el otro día subí un video (a las redes) en el que se estaba escapando por la ventana, acomodó todo para poder abrir la ventana y se estaba yendo", dijo entre risas.

Y concluyó señalando que "Necesita libertad, necesita correr por el jardín", concluyó la ex azafata de Guido Kaczka.

Sin dudas la cuarentena cambió los hábitos de todos, y los famosos no son la excepción.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados