Edgar Vivar, quien interpretaba a Ñoño y al Señor Barriga, escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Hoy Gabo descansa en paz"

Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, conocida mundialmente por su papel de La Chilindrina en la tira El Chavo del 8, falleció a los 85 años de edad, en la capital de México, luego de haber sido internado por una neumonía que lo afectaba desde hacía meses.

La noticia fue difundida por Carlos Villagrán, quien interpretó a Kiko, a través de Instagram con el mensaje: "Con pesar, comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a ella y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame", escribió.

ADEMÁS:

Robert Downey Jr volvería a ser Tony Stark en "Black Widow"

¿Perro o vaca? Disney pone punto final al debate sobre Goofy

Antes de esa crisis de salud, Fernández fue sometido a una cirugía del corazón: "Las dos venas estaban tapadas; había que destaparlas y le pusieron un ‘bypass’, del que salió bien", recordó la actriz hace poco más de dos meses en entrevistas en las que habló de la situación que estaban viviendo.

Edgar Vivar, quien interpretaba a Ñoño y al Señor Barriga, escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Hoy Gabo descansa en paz".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados