Se trata del tema "Cuando me acuerdo", que pertenece al Ep "Canciones en la interfaz". Se presentará el 28 de septiembre en San Telmo.

Heresiarcas está de estreno ya que lanzó ayer su nuevo tema "Cuando me acuerdo", el primero del EP "Canciones en la interfaz", que incluirá 4 canciones en total. Dicho material, será presentado oficialmente el 28 de septiembre en Buenos Aires Club de San Telmo, Capital Federal.

Desde Avellaneda, el grupo de hard rock está integrado por Patricio Belcastro en voz y guitarra, Juan Manuel Muñoz en guitarra, Agustín Quiroga en bajo; y Juan Manuel García Raimonde en batería.

En diálogo con El Sureño, mencionó que la flamante canción "fue estrenada con su videoclip y se llama "Cuando me acuerdo". La temática respeta la línea de lo que viene haciendo históricamente la banda: crítica social y amor".

Posteriormente, resaltó que "quedamos muy conforme con el resultado de las cuatro canciones que grabamos. Fue la primera vez que trabajamos con un productor, Alejandro Maglio. Desde que comenzamos el trabajo, nos pusimos a disfrutar. En un día grabamos las bases y en cuatro las voces".

Asimismo, precisó cuáles fueron los lugares que se convirtieron en escenarios de la creación "Canciones en la interfaz". "Las bases las grabamos en Deja Vu estudio, cuyo técnico fue Aníbal Buonarcorso; las voces y mezcla en Tríptico; y la masterización la hicimos con Cana San Martín, en Astor Estudio. Con todos ellos estamos muy agradecidos", enumeró. "Trabajamos en lugares muy grosos", resumió el baterista.

Cabe destacar que "Cuando me acuerdo" incluye un videoclip. En él se van a poder ver imágenes del proceso de grabación del flamante EP. A propósito, nombró que "fue dirigido por Rodrigo García Raimonde y editado por Nicolás Damore".

La presentación oficial de "Canciones en la interfaz" ya tiene fecha establecida. Será el 28 de septiembre en Buenos Aires Club de San Telmo. "Es un lugar más grande que vamos a tocar", cerró el artista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados