Contó que le parece "una boludez eso de que la mujer debe ser misteriosa, dejarlo a la imaginación. ¿Qué voy a dejar a la imaginación? ¡Estoy re caliente! Hace 40 días que estoy acá encerrada con el pibe".

Jimena Baron ya está sufriendo demasiado la cuarentena. Extraña, sobre todo, hacer vida de adulta, especialmente en lo ateniente a cuestiones sexuales. Aislada junto a Momo, el hijo que tuvo junto al futbolista Daniel Osvaldo, en su departamento, nunca más se movió del lugar. Y comparte por redes sus ansiedades y propuestas, como la de "organizarse para cog...".

Sumando palitos en la pared, cual preso espera la fecha para salir en libertad, Barón hace lo propio para poder tener sexo. En su caso, que vive sola, parece estar presa de la incontinencia. "Yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizandoà cogà", fue la frase con la que empezó a relatar con picardía, aunque poniendo en contexto su caso, con la seriedad que lo requiere. Sin nada de humor. Según sus palabras, ese estado de ánimo lo perdió producto, justamente, de no tener intimidad. "¿Alguien más con el síndrome de cara de culo intimidante que anula el oso cariñoso que tienen adentro?’, fue otra de sus frases. Fiel a su estilo, sin medir palabras ni mucho menos ponerse a analizar en detalle sus frases, prosiguió: ‘Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpias, esto también se puede ir organizando. Para cuando liberen y todas ya podamos cog...". Nada de dar vueltas ni querer parecer políticamente correcta.

Pero además, y por si todavía hiciera falta, enfatizó en que si una mujer tiene el deseo no debe reprimirse por miedo al qué dirán. "Esa boludez del misterio, de que la mujer debe ser misteriosa, dejarlo a la imaginación. ¿Qué voy a dejar a la imaginación? ¡Estoy re caliente! Hace 40 días que estoy acá encerrada con el pibe", reflexionó.

Por último, hizo foco en quienes la critican por frases como estas o subir videos mostrando su cuerpo. "Muy regalada estás, seduce el misterio, ¿seduce el misterio? Garchá un fantasma", finalizó su catarsis sobre el tema, enojada con los haters de siempre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados