El actor explicó que con su pareja "empezamos la relación y nos enfocamos de estar muy bien juntos y a la hora de pensar en hijos lo primero que tiene que aparecer es el deseo"

En pareja desde hace más de once años, el actor Nicolás Scarpino reveló que junto a su esposo Sergio Paglini tienen el deseo de convertirse en padres y que se encuentran analizando las opciones para poder concretar ese fin, aunque descartaron la subrogación de un vientre en Estados Unidos ya que se encuentra fuera de sus posibilidades el poder costearlo.

En ese sentido, Scarpino explicó que con su pareja "empezamos la relación y nos enfocamos de estar muy bien juntos y a la hora de pensar en hijos lo primero que tiene que aparecer es el deseo" e indicó que "al principio no aparecía ese deseo y hace un tiempo hasta esta parte empezó aparecer ese deseo y hay que ver de qué manera podemos llevarlo adelante. Lo lindo que ahora empezó ese deseo, veremos cómo se concreta".

El actor forma parte de "Un estreno o un velorio" -la obra protagonizada y producida por Flavio Mendoza-, por lo que debió mudarse a Carlos Paz.

"Con Sergio estamos re bien acá. Estamos con nuestros perritos Lucas y Olivia y disfrutamos de todo memento", indicó en diálogo con Primicias Ya y remarcó que con su marido son "el uno del otro dos compañeros hermosos, yo estoy bendecido por donde lo mires. Tanto desde el lado profesional como personal, es maravilloso todo lo que me sucede".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados