Los actores de La Odisea de los Giles pasaron por el living de Susana Giménez en un divertido reportaje lleno de complicidades. Ambos se divirtieron con "las perlitas".

Susana recibió este domingo a los Darín. Sí, Ricardo y el Chino estuvieron juntos, por primera vez, con la diva. Y una vez más, como cuando siempre se ven las caras Ricardo y Susana, aparece ese juego de complicidades, ese afecto que se prodigan desde que tuvieron su historia de amor. Y en este caso con el Chino delante, ese al que Susana empezó comparando con su padre por sus ojos... "pero los de Ricardo son más turquesa", diferenció. Luego le preguntó a su famoso padre en qué se diferenciaban y convinieron en que el Chino "es mas calentón". Ambos estaban allí para promocionar "La odisea de los giles", película que cuenta en el elenco con Verónica Llinás, Daniel Aráoz y gran elenco.

Luego Susana quiso indagar en la relación sentimental del Chino con Ursula Corberó, estrella de La Casa de Papel. "Nos conocimos con Úrsula en una serie antes de la Casa de Papel, en la que no la pegamos como le pasó en La Casa. Se llamaba La Embajada... una serie donde me tocó hablar ¡en tailandés!". Susana preguntó "¿Y vos hablás tailandés?, ¿Como hacías para hacerte entender?", dando un pie da Ricardo y su inefable humor: "Mandaba cualquiera, total nadie entendía nada... Y a Tailandia nunca fuimos por miedo a que nos caguen a patadas".

Embed

Luego el Chino contó a instancias de Sú que "Me anoté en ingeniería, pero me arrepentí... no sabía como decirles en casa que quería. A él, sobre todo", dijo señalando a Ricardo quien agregó: "Yo quería alguien en casa que arreglara enchufes, pero no se pudo". Respecto de cómo llegó el Chino a trabajar en España dijo que "en medio de los viajes familiares a España conocimos a Fernando Trueba (director de cine) y allí empecé". Sobre filmar con Penélope Cruz afirmó: "Es encantadora, muy simple, muy tranquila, y a la hora de trabajar te deslumbra. Parece imperceptible hasta que se pone en acción".

Sobre el film, Darín celebró "el haber podido recorrer pueblos chiquitos del interior durante varias semanas. La gente fue muy abierta y confiada, y nos brindaban todo". El momento más divertido vino hacia el final, cuando en las perlitas recordaron antiguas visitas de Darín con el Chino de niño, diciendole "boludito" a su padre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados