Boca lo esperaba para sumarlo a la burbuja, pero Cardona decidió volver al país con sus compañeros y el aislamiento no le permitirá estar en la Libertadores.

Cuando Miguel Ángel Russo aguardaba por su arribo para contar con él de cara a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Edwin Cardona tomó una decisión que complicó la planificación del entrenador y ahora no podrá tener participación en ninguno de los dos duelos de la llave.

Es que, tras lograr el tercer puesto de la Copa América, el colombiano regresará a su país con el resto de sus compañeros y no se incorporará a la burbuja de Boca para quedar concentrado de cara al comienzo de la temporada.

De esta manera, cuando venga a la Argentina, entre lunes o martes, deberá hacer el aislamiento obligatorio y no podrá sumarse inmediatamente a los entrenamientos.

En el Xeneize lo consideraban titular y ponían a su disposición un vuelo chárter para que no deba cumplir el resguardo protocolar al entrar en territorio argentino e integrarse a la concentración con el plantel. Pero ahora esta situación podría generar cierto malestar en el club boquense.

Es la segunda baja colombiana que sufre Russo, porque tampoco contará con Frank Fabra, ya que el jugador recibió una autorización para quedarse unos días en su país para acompañar a su familia luego del fallecimiento de su padre.

El choque de ida de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro será el próximo martes 13 de julio en La Bombonera, mientras que la revancha se jugará en Brasil una semana después.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados