E l 110º aniversario de la fundación del CASLA arrancó en la noche del sábado con la tradicional misa en el Oratorio San Antonio y continuó con una caravana hasta “tierra santa” en donde, en los primeros minutos de ayer, el club inauguró el cartel tan pedido por sus hinchas que ratifica la propiedad de esos terrenos en avenida La Plata al 1700 y ante una multitud azulgrana expectante, quedó en claro más que nunca que “La Vuelta a Boedo es una realidad”. Como reza el letrero.
A su momento, el presidente Matías Lammens tomó la palabra para expresar a viva voz y para que propios y extraños lo tengan bien en claro que “nadie duda de que la vuelta definitiva va a ser con el estadio de fútbol en Avenida La Plata. Pero este cartel simbólicamente significa mucho, es poner un pie adentro”.
Por su parte, el vice segundo Roberto Alvarez agregó que “es una profunda emoción estar acá. Somos un pueblo sabio, que nunca se sacó la camiseta y llevó 130 mil personas a la Plaza de Mayo. ¿Cómo no íbamos a volver a Boedo?”.
Lammens también admitió que “estamos esperando saber que decisión va a tomar el hipermercado. Están con muchos problemas y si se van, San Lorenzo va a comprar la porción del terreno que les quedó a ellos”.
A pura música, todos los cuervos presentes entonaron los cánticos del tablón, bailaron y festejaron en familia hasta la madrugada para reanudar los festejos por la tarde en el Polideportivo Roberto Pando que, una vez más, volvió a teñirse de azul y rojo. Con la conducción de Rodolfo Barili, hubo sorteos, atracciones, juegos, proyecciones en pantalla gigante para todos los socios que se hicieron presentes y un especial homenaje al mítico equipo de Los Matadores campeón invicto del Metropolitano del ‘68.