Phil Claudio González se hizo viral por su parecido con el Chavo del 8 y ahora se disfrazó en TikTok para una serie de videos.

Phil Claudio González, el Chavo del 8 metalero de Moreno, se hizo famoso en los últimos tiempos por su parecido con el actor Roberto Gómez Bolaños. Este parecido provocó una avalancha de memes y ahora cumplió fue más allá al disfrazarse del famoso personaje de Chespirito.

Fue así que González, músico y productor, volvió a ser la sensación de las redes sociales mediante una serie de videos de TikTok en el que se lo ve caracterizado con la distintiva gorra cuadriculada con visera y orejeras, la remera a rayas, un pantalón marrón y tirantes rojos.

Siempre la liga Kiko @carlos_villagran ♥️ - #jugueteriastom #jugueteria #juguetes #chavoargentino #chavometalero

Los videos son de una juguetería la cual publicó en su perfil de TikTok unos cuantos videos de la caracterización de Phil como el Chavo del 8. En las imágenes se ve como imita los gestos característicos del personaje de Chespirito, así como también se lo veo junto a otro hombre disfrazado como el clásico personaje Quico.

F por el auto con vida propia. - #chavometalero #jugueteriastom #juguetes #chavoargentino #chavodelocho #juguetería #kikoyelchavo

Phil Claudio, conocido en las redes sociales como el "Chavo del 8 metalero", reconoció en una entrevista que le hicieron a fines de septiembre que en un principio se había tomado muy mal los chistes respecto a su parecido con el personaje, pero ahora se toma de una mejor forma las divertidas comparaciones. Además, confesó que está aprovechando sus "15 minutos de fama" para dar a conocer la banda de rock de la que forma parte y promover su negocio de venta de remeras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados