C ORDOBA.- A pesar de que Belgrano en Córdoba comenzó con el pie derecho, el Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski le dio otro cachetazo que no le permitió levantarse. Fue 3 a 1 y el Decano se llevó un triunfo clave para quedar a un punto de Racing, el puntero de la Superliga.
El Ruso le había dado muchas alegrías al Pirata, incluso la máxima emoción de haber llegado a Primera División en la Promoción ante River, pero esta vez, sentado en el banco de suplentes visitante usó a su favor todos los trucos que aprendió para dar vuelta el tanteador y llegar a su tercera victoria al hilo.
En una jugada que poco dejó para la polémica, el juez Mauro Vigliano cobró una penal y Leonardo Sequeira lo intercambió por gol para abrir la cuenta. Luego, con la fórmula de dos cabezazos adentro del área, el Decano igualó las acciones con el festejo de Bruno Bianchi.
En el comienzo del complemento, Atlético era el que más proponía y tuvo su premio: Leandro Díaz coronó una gran acción colectiva para sobreponerse en la cuenta y sobre el final, a Luis Rodríguez le alcanzaron pocos minutos para colgarla de un ángulo y poner el 3 a 1 final, que le permitió a los tucumanos estacionarse en la segunda posición, a un punto de La Academia.