La Princesita había señalado que fue casi “una madre soltera” cuando debió criar a su hija. El cantante reconoció que era otra etapa de su vida, pero que nunca dejó de estar al lado de su pareja.

Karina, La Princesita, hoy tiene una vida de éxito y disfruta de un gran presente profesional. Pero no le resultó fácil llegar a este momento ya que durante su etapa en la que no era conocida sufrió lo que es la educación y desarrollo de su hija ya que según contó fue casi una madre soltera. Con el corazón abierto y en una entrevista profunda, Karina La Princesita sorprendió con sus declaraciones al recordar un difícil momento que vivió cuando quedó embarazada de Sol, la hija que tiene El Polaco. “En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía ‘es para morirse de tristeza’. Me quedé sola porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes”, había contado en el piso de Los Especialistas del Show. Indagado por sus dichos, el cantante contó su versión de los hechos: “Sí, vi lo que dijo. Vi esa parte pero justo me llamó ella y me contó ‘mirá, me preguntaron tal cosa’. En realidad ella lo explicó mal porque no es que fue una madre soltera. Nosotros vivíamos juntos en Remedios de Escalada y éramos pareja. Pero yo tenía 18 años y sinceramente no entendía nada de la vida”.

El Polaco se defendió de esos dichos y contó que lo que ocurrió fue que él en ese momento era una persona muy joven, tal vez sin entender demasiado lo que significaba la responsabilidad de criar a un hijo: “No es que fue madre soltera, estuve... pero tenía mi mundo, tenía mi vida. Estaba en otra etapa de mi vida en la que era un pendejo y nada, era chico”, agregó, haciéndose cargo de sus errores. Por último, luego de que la madre de su hija declarara que el músico “ya es parte de la familia”, el participante de Bailando 2018 cerró: “Sí, de verdad somos como hermanos porque pasaron tantos años. Yo a ella la tengo allá arriba, es una excelente madre y como artista es la número uno, me encanta lo que hace. Ya uno pasa a ser hermano, familia, o sea la mejor. Está bueno tener esa relación por nuestra hija”.

La relación entre ellos es muy buena y así lo contó el cantante en su momento. “Tenemos una relación perfecta de padres. Nos llevamos muy bien. Lo justo y necesario”, definió el cumbiero y luego se refirió a su ex en su rol de artista y de madre y tuvo palabras muy elogiosas: “Es la número uno en lo que hace. Es una mina excelente y no es porque sea la mamá de Sol. Es una excelente madre. No tengo nada para decir. Es mi familia”. Lo cierto es que Karina fue quien se hizo cargo de la educación de su hija pero hoy comparten su desarrollo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados