Durante la prolongada cuarentena, el actor Esteban Lamothre se viene consolidando como un auténtico sex symbol, despertando la aprobación de sus fans y hasta de famosas que han confesado que con él les "pasan cosas".

Sin embargo, hasta ahora se desconocía la gran versatilidad y amplitud de criterio a la hora de la diversión del galán. Durante una entrevista con Estelita (personaje creado e interpretado por Jay Mamón) el actor fue consultado con quién se iría de gira por una noche. Las opciones ofrecidas por Estelita fueron: Patricia Bullrich, Joaquín Galán o Lío Pecoraro. Lamothe no dudó y eligió a la ex ministra de seguridad: "Obvio que con Patricia Bullrich".

Tríos y hombres

Lamothe también contó que hizo tríos sexuales y que fue parte de “situaciones extrañas donde por ahí habían varias personas (¿partusas?”, el actor contó que hay muchos hombres que le parecen atractivos, pero no dio nombres.

Mujeres mayores

“Nunca estuve con una mujer más grande que yo. Estuve, pero un poquito más grande, no significativamente, tengo 43 años y no estuve con alguien de 60 y 80, por ejemplo”

Estelita recogió el pie y decidió preguntarle sobre las figuras del espectáculo mayores con las que le gustaría estar.

Mirtha Legrand me llama la atención”, dijo Esteban Lamothe sin ningún tipo de prejuicio y demostrando que una dama siempre es atractiva más allá del paso del tiempo.

mirta.JPG

Otras galerías de imagenes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados