Tras una impactante presentación de una canción de Isabel Pantoja, una trabajadora rural se llevó una inesperada propuesta del jurado de Got Talent Argentina.
Sandra Silveyra de Ávila o "La máquina de la cumbia" se presentó este domingo en Got Talent Argentina, que se emite por la pantalla de Telefe, e interpretó "Marinero de luces", de Isabel Pantoja, en versión cumbia, y logró que Abel Pintos le hiciera una propuesta sorprendente.
La oriunda de Centeno, Santa Fe, que se desempeña como trabajadora rural, comenzó a cantar durante la pandemia en 2020, y actualmente se presenta junto con su banda de cumbia los fines de semanas, mientras que el resto de los días ordeña vacas en un tambo.
Luego de su impresionante interpretación, y tras la ovación que hizo emocionar a "La máquina de la cumbia", el jurado Emir Abdul comenzó las devoluciones con palabras alentadoras: "Me gusta el personaje que tenés. Podés ordeñar vacas, cantar, ser lo que tengas ganas de ser. Me encantó lo que hiciste de principio a fin".
Luego continuó La Joaqui, quien admitió que le "pareció espectacular" la performance de Sandra. "Me dio sed de vino tu presentación", confesó cantante, compositora y actriz.
Luego, le llegó el turno a Abel Pintos, quien directamente le preguntó: "¿Grabaste un disco, Máquina?". Silvina le respondió que no y el cantante le contestó: "Yo te voy a grabar un disco. Te amo, Máquina", afirmó un eufórico Abel.
Acto seguido, Flor Peña aprovechó y le consultó a la tambera sobre lo que quiere hacer con su arte, a lo que Sandra respondió: "quiero regalarle música a la gente".