La actriz salió a aclarar la situación luego de que trascendieran versiones sobre un comportamiento inadecuado en una reunión con sus compañeros de elenco en Carlos Paz.

Flor Peña se vio envuelta en una polémica a raíz de un rumor que circula sobre su comportamiento en una fiesta en Carlos Paz y salió a aclarar los hechos y mencionó la posibilidad de emprender acciones legales.

El supuesto incidente habría ocurrido durante la presentación del elenco de Mamma Mía, la obra en la que Peña tiene el papel protagónico. Pablo Layús del programa Intrusos explicó: "El problema surgió cuando una publicación en un sitio de Córdoba afirmaba que la sacaron borracha, desnuda y a patadas".

En respuesta, Peña desmintió los hechos con humor, señalando la improbabilidad de que algo así hubiera sucedido sin que nadie lo filmara.

Afirmó que las acusaciones eran "una sarta de estupideces" y que se trataba de una mentira absoluta, agregando que su hijo había permanecido en la fiesta hasta el final, mientras ella se retiró antes debido al agotamiento.

La palabra de Flor Peña tras ser acusada de abandonar una fi.mp4

ADEMÁS: Labiales de Chanel, Armani y otras marcas contienen niveles elevados de metales contaminantes

"Carta documento"

Al ser consultada sobre la posibilidad de llevar a la Justicia los dichos del portal que difundió el rumor, Peña expresó su disgusto por la tergiversación de la realidad y advirtió: “Si tienen imágenes, muéstrenlas, sino, atengánse a las consecuencias, esperen una carta documento”.

“No hay manera de que me haya pasado algo así, y que la gente no lo filme, porque la gente vive la vida a través del celular. Están diciendo una sarta de estupideces, que te juro que un poco me divierte y un poco digo, che, ¿tanto les estamos molestando?”.

“La verdad no está bueno porque direccionan a contar algo que no está ni cerca de ser verdad. Porque a veces pasa que se condimenta la realidad. Esto no tiene nada que ver. Es más, mi hijo se quedó hasta el final de la fiesta y yo me fui antes porque estaba agotada. Así que es una mentira absoluta”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados