Carlos Paz: Celeste Muriega y Christian Sancho, enamorados Christian Sancho y Celeste Muriega ya no esconden ese amor que nació en las tablas, durante la obra de teatro Sex, Viví Tu experiencia, en Carlos Paz.
Premios Carlos 2022: la lista completa de los ganadores Este lunes se llevó a cabo la ceremonia a lo mejor de la temporada en Villa Carlos Paz. Flavio Mendoza se convirtió en el más premiado seguido por Pachano.
Matías Alé emprende nuevos rumbos y dejaría la actuación El actor que está haciendo temporada teatral en Carlos Paz se instalaría en Córdoba y comenzaría un nuevo proyecto lejos de la actuación.
Teatro: cuáles fueron las obras más vistas esta semana La semana pasada comenzó la temporada de teatro 2022 en Mar del Plata y Carlos Paz. AADET publicó el ranking de las obras que más recaudaron.
Los 39 escalones y América Show iniciaron la temporada El teatro del Lago y el Teatro del Sol recibieron en sus escenarios a las obras que tuvieron que posponer sus funciones por el COVID
Córdoba: prohibido el short, un alumno fue a clases en pollera En una escuela de Carlos Paz, Córdoba, un alumno fue a clases en pollera porque le prohibieron usar short. La directora se refirió al hecho.
Córdoba: incendio forestal en la autopista a Carlos Paz Se desató un incendio forestal en la Autopista Córdoba – Villa Carlos Paz, en cercanías al Museo de la Memoria La Perla.
Carlos Paz: influencers detenidos por violar la cuarentena La Chabona y el Joker argentino, entre otros, llegaron a Carlos Paz en plena cuarentena y ahora enfrentan las consecuencias por violar las restricciones.
Aislaron a 110 chicos de San Luis tras un viaje de egresados a Carlos Paz Unos 110 estudiantes de San Luis debieron ser aislados luego de compartir un viaje de egresados a Carlos Paz luego que una alumna diera positivo de coronavirus.