Natacha Jaitt estuvo en el piso de Intrusos y aseguró que la familia de la Julieta Gómez "tiene dudas sobre el entorno" de la ex pareja de la modelo
Esta tarde se presentó en el piso de Intrusos la mediática Natacha Jaitt y volvió a hablar del caso Julieta Gómez.

Esta vez, apuntó directamente a la ex pareja de la modelo, Rodrigo Santos y aseguró que, pese a las amenazas recibidas por parte del padre del representante, no le tiene temor ni a él ni a su familia.

"Rodrigo sabe lo que pasó, y siento que hay una estrategia de hacerse pasar por loco dentro de su 'quemadez'. Tiene cositas raras", sentenció Natacha respecto de Santos, quien estuvo con Julieta la noche que se pegó el tiro en la cabeza.

"Rodrigo fue una sóla vez a la clínica", aseguró la mediática. Y agregó: "Él venía haciendo juegos. Es psicótico; se ve que cuando está muy exaltado juega con el arma".

Para finalizar, Natacha aseveró: “Juli no se quiso matar por sí misma, eso es lo que hay que esclarecer".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados