"Raro todo. Lo vi bailar en el casamiento, el día después de que estaba separado", dijo la bailarina en la TV

La separación de Cinthia Fernández parece no haberle afectado a Martín Baclini. Y en el último Bailando su ex se lo hizo notar al aire. La bailarina se mostró irónica y muy enojada con su ex pareja, a quien acusó de no sentir dolor ante la separación.

"Está re mal, re angustiado", señaló Cinthia a su ex novio, luego de que Marcelo Tinelli les preguntara cómo estaban.

Pero Baclini se puso muy nervioso ante el cuestionamiento y no supo responder. "Tartamudea pero yo lo vi bastante suelto", se atrevió a sostener la bailarina, notablemente enojada, en relación a la participación del empresario en el casamiento del Pollo Alvarez, adonde concurrió sin Fernández.

Y agregó: "Raro todo. Lo vi bailar en el casamiento, el día después de que estaba separado". Según trascendió el día a día es casi insostenible y ayer Angel de Brito lo blanqueó: "Me dijeron que casi ni se hablan mientras están ensayando", señaló Ángel de Brito. "Es verdad", dijo ella.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados