En una entrevista radial, el capocómico habló del supuesto intento de secuestro y lo atribuye a “una leyenda urbana” y sospechan de los motivos, aunque en ese momento lo afirmaron en conferencia de prensa.
A casi un año de la denuncia por supuestas amenazas de secuestro a Antonio Gasalla, tanto el capocómico como su abogado Miguel Angel Pierri hoy sostienen que dudan de lo ocurrido y lo atribuyeron a "una leyenda urbana". En aquel entonces, el gobierno le puso custodia personal y Gasalla se prestó a una conferencia de prensa a días de debutar en ShowMatch donde había confirmado las amenazas.
La semana pasada, en declaraciones al programa de radio que conduce Jorge Lafauci en la 10, Gasalla confesó que "no sé si fue controversial, una leyenda o un mar de fondo. A mí nadie me amenazó. Fue que alguien le dijo a otro".
Ayer su abogado defensor, en Más Viviana, avaló los dichos de su cliente: "Antonio tiene las mismas sospechas que yo. Lo del secuestro nunca quedó claro, es como una leyenda urbana. Lo que sí sé que en ese entonces vivimos con Antonio días muy preocupados. Quiero destacar especialmente la labor del Ministerio de Seguridad y de los magistrados".
Antes del debut de Gasalla en Bailando por un Sueño 2012 como jurado, se filtró a la prensa el supuesto cachet, que oscilaría casi el millón de pesos por mes y su obra, Más Respeto Que Soy Tu Madre encabezaba la taquilla de la cartelera de Buenos Aires. En este marco surge la supuesta amenaza de secuestro que le habrían hecho a uno de las custodios del teatro.
Ahora, a la distancia, otra es la evaluación que hacen tanto Gasalla como su abogado. Este último afirmó al ciclo Más Viviana: "Después de la firma de contrato de Gasalla con Ideas del Sur se terminaron las amenazas".
Pierri insiste hasta el día de hoy que "no se sabe de dónde salió la amenaza de secuestro".