Después de muchas dudas y anuncios fallidos, el comienzo del torneo de baile será el primer lunes del mes próximo. No se descarta la posibilidad de que continúe durante el verano para cumplir todas las rondas.

C omo nunca pasó desde hace más de dos décadas, Marcelo Tinelli aún no está en pantalla. Es que si bien hace unos años se tomó uno sabático, siempre que dijo que iba a estar en el aire nunca pasó de mayo que ya estaba trabajando.

Este año por distintas cuestiones, el Mundial, la disolución de su productora y algunos problemas económicos, fueron postergando su lanzamiento. Pero cuando muchos ya pensaban que este año el Bailando no iba a estar en el aire, fue el propio Tinelli el que anunció la fecha del regreso.

En las últimas horas, Marce publicó un tuit en donde asegura que el regreso se producirá el lunes 3 de septiembre. Anoche, Tinelli compartió una foto que dice “Faltan 10 días. Vuelve Showmatch”. Mientras tanto, los participantes están ensayando distintos ritmos y hasta algunos ya buscan un acompañante para la salsa de a tres. La idea de Marcelo Hugo sería arrancar al mismo tiempo que la nueva ficción de Pol-ka: “Mi hermano es un clon”, la cual estará protagonizada por Nicolás Cabré y Flor Vigna. Por esta razón, la bicampeona del Bailando estaría solamente por tres galas en la pista.

Pero si bien ya está todo listo para el comienzo del programa, el portal de noticias Big Bang aseguró que la producción no pudo llevar a cabo para este nuevo inicio la habitual “ficción” grabada que todos los años lo tiene al conductor como principal protagonista, rodeado de artistas de primer nivel. Si bien se analizó la posibilidad de interpretar La Casa de papel, la popular serie española que cautivó a miles de argentinos, esta idea se descartó por el tiempo que tardó el ciclo en regresar a la pantalla de El Trece.

También se habló de que la producción de LaFlia -la nueva productora de Tinelli- tenía en mente hacer un corto bajo la dirección de Ignacio Lecouna y el guión de Pablo Semartín, con la participación de Fabián Cubero, Mariano Martínez y Adrián Suar, entre muchos otros. Pero como ninguna de las cosas previstas podían hacerse, por tiempo o por plata, al conductor se le ocurrió un plan B para reemplazar a la ficción que suele presentar durante el debut de su programa: preparó un sketch junto a Martín Bossi, en el que el humorista imitará a Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, Diego Maradona, Lionel Messi, Andrés Calamaro, Luis Miguel y Ricky Martin, entre muchísimos otros.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados