La ex de Fede Bal se instaló en Punta del Este con Pedro Ochoa, con quien ya se la había vinculado hace tiempo, cuando ella dejó a Federico Hoppe. Y tras el sinfín de idas y vueltas con el hijo de Carmen, volvió a verlo y decidieron hacerse una escapadita a Uruguay. ¿Hay amor?

Laurita Fernández es noticia casi todos los días en el año. Si no es porque se reconcilió o se separó de Fede Bal, lo es por su flamante incorporación a la obra Sugar. Pero ahora la conductora y actriz es noticia por algo que tiene que ver con su corazón y no precisamente por una nueva reconciliación con el hijo de Carmen Barbieri.

Es que según contaron en el programa Confrontados, parece ser que la joven ya no estaría sola, el miércoles por la noche llegó al complejo Solanas y se registró con Pedro Ochoa, más conocido como Pepe, un joven al que se la relacionó en 2016 cuando se separó de Federico Hoppe.

Según informaron llegaron el miércoles cuando las primeras sombras de la noche empezaban a ganarle al día y aparecieron por el Hotel Greenpark en Solanas, Punta del Este, y se registraron juntos y pasarán unos días allá y regresará a Buenos Aires para retomar los ensayos de Sugar y cumplir con sus compromisos en Combate y en la radio.

LEA MÁS:

La particularidad es que Pedro tiene muchas fotos con Fede Bal en sus redes sociales y alguna con Laurita Fernández. Esta es una posible relación que ha perdurado en el tiempo más allá de Hoppe y Bal. Lo concreto es que ella pasa unos días en Punta del Este con un hombre al que se la vinculó hace un tiempo.

Por su parte Laurita dio totalmente terminada la relación con Fede Bal y hasta se animó a responderle al hijo de Carmen. Es que Fede había dicho que la pareja no pudo seguir ya que Laurita había decidido privilegiar su carrera, poner todas las energías en Sugar, su nuevo papel, y no dejarse tiempo para la posibilidad de reconstruir la relación.

Laurita salió al cruce de estas versiones y, mediante las redes sociales, enfrentó a su ex con un descargo. “Hola chicas!!! Sepan que el trabajo y las lindas noticias jamás separan, al contrario. Son motivo de unión y felicidad. Gracias por sus lindos mensajes, eso también me hace bien, y me da muuuuucha alegría y fuerzas!”, expresó.

Por ahora Laurita no dio detalles de cómo es su situación sentimental, tampoco si el viaje lo hicieron juntos, pero los registros del hotel no dejan dudas. ¿Hay nuevo romance?

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados