Un reportaje publicado por la revista Gente muestra a la modelo Alejandra Maglietti y el futbolista del Newcastle, Jonás Gutierrez, aprovecharon la oportunidad y se encontraron en Miami para pasar una minivacaciones después de un mes y medio de no verse.
"Este amor es puro y noble. Somos súper compañeros. Siempre estamos muy conectados a pesar de la distancia, hasta compartimos la lectura de novelas históricos", le dijo la bella panelista de Bendita y flamante abogada a la revista.
Con una boda planificada para 2016, la pareja fantasea con que todo sea perfecto mientras no paran de prodigarse mimos. "Además de tanto amor, entre nosotros hay mucha admiración. Ale es una mujer con fuerza que inspira. Lo que se propone, lo consigue", la halagó Jonás.
Sin embargo, la boda tiene aún un obstáculo: la envergadura del evento. "Todavía no decido dónde ni cómo hacer la fiesta. Yo me casaría en un lugar secreto y haría algo tranquilo para la familia y amigos, pero él quiere una megacelebración", dice Maglietti.
¿Qué decidirán?
comentar