El cantautor y compositor español Alejandro Sanz, que se encuentra actualmente en una pausa tras terminar el tramo sudamericano de su gira mundial, compartió mensajes en sus redes sociales, donde cuenta que no está pasando por un buen momento.
El artista de 54 años, al que un juzgado de primera instancia en Madrid condenó por una deuda que adquirió en Florida, volvió a dejar unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter.
"Solo tenemos un dilema que resolver: o nos rompemos como el cristal o nos forjamos como el hierro. No es tan fácil elegir porque la mente nos pide rendirnos, pero el corazón quiere seguir latiendo. Mírame... hey tú...Mírame...estamos vivos!!! Vamos a seguir viviendo", escribió en un tuit y muchos aseguran que está inspirado en lo que está atravesando y en su separación con Rachel Valdés.
Desde los primeros días de junio el cantante comparte en redes sociales que "no se siente bien anímicamente". Sus seguidores sostienen que es por la situación económica, posiblemente derivada de la traición de un amigo que lo dejó en la quiebra al estafarlo, además de la ruptura con Rachel Valdés su pareja.
La estrella española tendrá que pagar 3 millones de dólares por incumplir los pagos de un préstamo al Total Bank en Florida, que hizo para adquirir propiedades en Sunset Lake.
En el 2019, Sanz dejó de realizar los pagos y, aunque el banco intentó llegar a un acuerdo, terminó tomando acciones legales pues la deuda del cantante llegó a los 12 millones, el famoso logró pagar 9.4 millones, pero aún debe los 3 millones que las autoridades le piden.
"Yo volveré a juntar mis pedazos, justo en frente de quienes me rompieron", agregó el autor de hits exitosos como "Amiga mía" o "Corazón partío, lo que provocó que sus fans le dejen comentarios de aliento en este difícil momento.
comentar