Mano a mano con Fantino, el humorista hizo una mini actuación para dar su opinión acerca de la administración anterior.

Alfredo Casero es humorista, pero desde hace un tiempo se hizo popular por sus cuestionamientos al gobierno de los Kirchner. Cada vez que puede ataca con dureza a la ex presidenta y ahora en un mano a mano con Alejandro Fantino lanzó polémicas frases y una metáfora viral del país: “¡Queremos flan!”.

“Voy a fundar el movimiento #NSB (No Somos Boludos), así todos los políticos entienden de una vez que ya vimos el juguete por adentro, que sabemos cómo funciona, que vemos lo que pasa y sabemos se robaron toda la plata, y si no se la robaron la escondieron, y si no la escondieron la llevaron a otro lado, pero tienen que saber que no somos boludos”, declaró.

VIDEO: "¡Quiero flan! ¡Flaaaaan!"

Alfredo Casero y la metáfora del flan

Luego de que Alejandro Fantino le remarcara que “el país está parado económicamente”, Alfredo Casero contó: “Vamos a decir la verdad...”, empezó diciendo. “Son 12. ¿Está? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Está? Vienen los 12 y dicen: ‘¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá!”. Fantino intentaba pararlo y volver al diálogo, pero Casero se tapaba los oídos mientras gritaba “¡Flaaaaan!”.

Casero hizo esa metáfora para pegarle al kirchnerismo y cerró su historia anterior diciendo con energía: “No somos boludos. Somos ciudadanos y los vamos a hacer cagar en las urnas por chotos y por cómplices de todo esto. La gente se ha muerto por estos ladrones”, dijo en referencia al gobierno anterior.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados