La panelista de "Pamela a la Tarde" fue contra la presentación que harán las intérpretes esta tarde; "Para hacerle un escrache a alguien, primero tiene que estar condenado por la Justicia", dijo

Enfrentada con la mayoría de las integrantes del colectivo Actrices Argentinas, a raíz de su postura “pro vida” en la campaña por la legalización del aborto que se llevó entre julio y agosto de este año, Amalia Granata salió a cuestionar la presentación que harán estas intérpretes este martes por la tarde, en la que aparentemente denunciarán públicamente a un colega por violación.

Todo comenzó este lunes por la tarde cuando el periodista Carlos Monti reveló en el ciclo Pamela a la Tarde la intención del colectivo de hacer público el nombre del actor que habría cometido ese delito contra, al menos, una compañera de trabajo; aunque podría haber más casos.

ADEMÁS:

Sin más explicaciones, Ana Rosenfeld renunció a representar a Juan Darthés

Actrices Argentinas denunciaría este martes a un violador

La actriz Carolina Papaleo explicó cómo se originó la situación cuando una de sus colegas reveló en una reunión que había sido víctima de una situación de abuso. “En vez de dejarla sola, le dijeron ´nosotras te vamos a acompañar', (y eso) Me pareció muy solidario. Y mañana, lo que yo llamo el escrache, es que no solo se va a saber sino que esto de hacerlo público es un bombazo”, dijo la hija de la recordada Irma Roy.

"Claro, pero hay algo que me hace ruido, (y es el hecho de) escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable. O sea, me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva, porque escrachar a alguien que no sabemos si es o no culpable… Eso es lo único que me hace ruido", dijo Granata antes de que tome la palabra el diputado Alfredo Olmedo.

Granata, que fue convocada como una de las personalidades del año a participar de la tapa de la revista Gente, denunció hace algunas semanas que actrices como Carla Peterson se negaron a tomarse una foto con ella, en una clara actitud despectiva por pensar diferente. Ahora, parece que también se ubica en las antípodas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados