La abogada de los famosos publicó un tuit en el que adelanta que este martes dejará el patrocinio del conocido actor

La mediática abogada Ana Rosenfeld sorprendió a más de uno este lunes al anunciar que dejará de representar legalmente a Juan Darthés en el juicio que éste lleva adelante contra Calu Rivero.

“Mañana presentare en tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercia en representacion de Juan Darthes”, escribió Rosenfeld en su cuenta de Twitter.

Embed

Rosenfeld representa a Darthés en la causa que le inició a su ex compañera de “Dulce Amor”, luego de que ésta revelara presuntos acosos que sufrió por parte de él en las grabaciones de esa novela.

Esto ocurre a horas de la conferencia de prensa que se llevará a cabo en el Multiteatro, en la que Actrices Argentinas denunciarán públicamente a un colega que ha cometido una violación.

ADEMÁS:

Actrices Argentinas denunciaría este martes a un violador

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados