Después de enfrentarse a través de las redes sociales, el músico cumplió con su palabra y se dirigió a la vivienda del influencer para amedrentarlo

Parecía una pelea que no excedería el palabrerío de las redes sociales, pero terminó en un episodio violento. Enojado por un video en el que se lo criticaba, además de otras publicaciones provocativas, el trapero Coqee decidió atacar al polémico youtuber uruguayo Yao Cabrera.

La escena quedó registrada en una historia de Instagram: después de impedir el paso del auto de Cabrera, un grupo liderado por Coqee hizo que el influencer baje del vehículo para golpearlo y amedrentarlo. Incluso llegaron a amenazarlo con un arma. “Andá a buscar el fierro”, se escucha.

coqee corecto

Días atrás, el músico de trap había amenazado con lo que sucedería si no dejaban de ofenderlo. “No te confundás amigo, yo no soy ningún guachín. La cosa en la calle está seria, no le hagas pasar un mal momento a tu familia por un par de reproducciones de Youtube. Primer aviso”, advirtió.

Más tarde, subió la apuesta con el mensaje “último aviso” y la imagen de algunas armas de fuego. Y, lamentablemente, decidió cumplir con su palabra.

Minutos después de la agresión, ya tranquilo en su casa, el youtuber compartió un video en el que cuestiona a su adversario por haber llevado la pelea a un extremo impensado. “¿A qué punto llegaste?”, grita entre lágrimas.

Asimismo, desde el otro lado, también llegó un descargo: “Te dije que no era un guachín, esto fue una advertencia nada más. Agradecé que no le robé la cámara a tu equipo de trabajo porque yo soy respetuoso. Vos te cagaste en mi laburo, y te va a re caber, logi”.

Yao

ADEMÁS:

Federico Bal inauguró un Mc Donald´s en el Barrio 31

Lali Espósito volvió a agitar las redes con un baile muy sensual

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados